«El arte supremo del maestro consiste en despertar el goce de la expresión creativa y del conocimiento.»  Albert Einstein

Ivan Torres

Iván Torres es estudiante de danza y acrobacia aérea. Cursó hasta el quinto año del programa de Danza en la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José De Caldas, Colombia. Su formación se ha diversificado hacia variados estilos de la danza en diferentes escuelas y procesos, tales como festival art, Isadanza, Corpoaire, danzastudio, BCD. Su formación se fundamenta en varias disciplinas, la danza: el ballet, el jazz, la danza contemporánea, la danza tradicional, y la interdisciplinar aérea: en  acrobacia sobre telas, lira, danza con arnés fachada y con arnés en punto fijo.

Desde el año 2010, ha venido gestando permanentemente el proceso de escuela y de compañía Airdancelive, para lo cual ofrece clases permanentes, obras y galas de la escuela de las técnicas que definen el estilo de su Compañía, también ofreciendo programas de becas para bailarines interesados cada año y, a su vez, trabajando –como director o bien como intérprete- para funciones privadas de instituciones educativas, empresas y agencias BTL, entre otras. 

Maria Camila González

María Camila Gonzáles inicia su formación en Airdancelive en el 2016 en disciplinas aéreas, formándose intensivamente en disciplinas de acrobacia de piso y danza. 

Es una estudiante destacada que ha participado en los procesos de la Compañía Airdancelive de danza aérea telas, danza aérea lira, danza aérea arneses, ballet contemporáneo y danza urbana.

Actualmente es una maestra sobresaliente de danza aérea telas kids dentro de Airdancelive. También hace parte del staff de la compañía  

Nad Sarmiento

Nad Sarmiento inicia en la danza en la escuela Nouveau Soleil de Tunja desde el 2005 hasta el año 2013, transitando por diferentes estilos de danza donde encontró especial interés en el ballet clásico. Finalizando su ciclo en esta escuela, la representa en un curso de invierno en la ciudad de La Habana, en Cuba, recibiendo formación con el Ballet Nacional de Cuba. Incursiona en diferentes discursos de movimiento tales como danza contemporánea, danza moderna, y teatro en la Academia Superior de Artes de Bogotá, identificando en la danza contemporánea el lugar perfecto de creación coreográfica e interpretativa. Bailarina e intérprete en la compañía BCD Dance Company desde el año 2014 hasta el año 2019, con la cual representó a Colombia en competencias a nivel nacional e internacional, ha participado en diferentes certámenes, algunos de ellos como Danzamérica en Argentina y Danza in fiera en Italia, obteniendo notables resultados, entre estos alcanzando oro y plata en diferentes categorías. Formada en ballet clásico y jazz bajo el enfoque académico de Bogotá Capital Dance, ha reafirmado su discurso en la danza contemporánea y la ha adoptado como complemento técnico a su identidad como bailarina.

Daniela  Garcia

Daniela García es bailarina formada por el maestro Jaime Otálora y estudiante de Gestión Cultural. Tiene experiencia como intérprete y docente enfocada en las técnicas de ballet clásico, jazz dance y jazz contemporáneo. También cuenta con formación en: danza contemporánea, folclor colombiano, danzas latinas, danza urbana, danza afro-tradicional, tap, teatro musical y actuación. El arte es su pasión y eso es lo que siempre intenta compartir en el campo de la interpretación y en la docencia.

Nikol Cepeda

Nikol Cepeda inicia su formación en danza en el año 2011 siendo parte de la compañía artística Kaluà. Allí desempeñó su papel interpretativo en distintos montajes coreográficos con los cuales tuvo la oportunidad de participar en diferentes festivales nacionales como Iberoamericano de teatro (2012) e internacionales como Unity and Diversity (New Jersey -USA 2014) y la Folcloriada (Zacatecas-México 2015). En el año 2014 ingresa a la Universidad Distrital al proyecto curricular de Arte Danzario. Paralelo a este proceso, hace parte de la escuela de formación Bogotá Capital Dance, a cargo del maestro Jaime Otálora, con la cual ha participado en diferentes obras y ha tenido la oportunidad de concursar en el festival Danza América (Argentina- 2018) ocupando el primer lugar. 

Actualmente está culminado su estudios formativos en el énfasis de danza contemporánea en la Universidad Distrital, es parte de la escuela de formación Bogotá Capital Dance y es maestra en Airdancelive.

Valentina Rojas

Valentina Rojas inició su carrera como bailarina de ballet y jazz a los 3 años de edad en la Escuela de Danza Umaima Shek. Posteriormente, continuó con una formación integral incluyendo técnicas como: danza contemporánea, tap, flamenco, danza aérea y ritmos latinos. Ha participado en Montajes de danza dentro de los que se encuentran: “Step Up Dancing”, “Uhuru”, “Mágica Navidad”, “Orígenes”, “Cenicienta”, “Inflexión”, “Billy Elliot” y “Quinkenio”. En el año 2018 participó junto a BCD Dance Company 2 en el XXIV Concurso Internacional de Danzas Danzamérica, Córdoba, Argentina. Desde el 2016 hace parte de Bogotá Capital Dance. Actualmente continúa con su formación y crecimiento artístico en Bogotá Capital Dance y es maestra en Airdancelive.

Adriana Fajardo

Adriana Fajardo está vinculada a la danza desde hace 14 años. Ha sido parte de compañías como El Ballet Folclórico Colombiano, Ballet Nacional de Colombia, Compañía Flamenca Aires de España, Samsung Everland (Republica de Korea), entre otros. Ha realizado giras internacionales por Europa, centro América y Asia. Ha sido tallerista en Sevilla-España y en Corea del Sur divulgando el folclore colombiano. Ha enseñado danza para niños y baby ballet en lugares como Corporación Club El Nogal y Grand Ballet Academia de Danza. 

Actualmente enseña Baby Ballet y Pre Ballet y trabaja como directora artística y coreógrafa en importantes empresas de eventos, tales como Jardín Carrusel Kindergarden, Jardín Fresita Feliz, Baby Ballet, Academia Super Star New York, BULA Arte y cultura New York, y Airdancelive

Corporación Club el Nogal Danza para niños 2010-2012 
Jardín Carrusel Kindergarden Danza para niños y baby ballet 2016-2019 

Grand Ballet Academia de Danza Baby Ballet 2016-2018 

Jardín Fresita feliz Baby Ballet 2018-2019

Academia Super star New York Baby Ballet-Montaje Coreográfico 2018-2019 

BULA Arte y cultura New York Baby Ballet-Expresion Corporal para niños 2019 

Natalia Medina

Natalia Medina inicia su formación en disciplinas aéreas en Airdancelive en el 2016. Es egresada de la Carpa de Circo Juan Bosco. Altamente interesada en su formación como intérprete, en la ventana de producciones se formó en improvisación en el circo, dramaturgia, luminotecnia y puesta en escena. Ha sido participante de convocatorias Circo para todos, durante el 2018. Es una estudiante destacada que ha participado en los procesos de danza aérea telas en la Compañía Airdancelive. 

Actualmente se forma intensivamente en disciplinas de danza aérea: telas, trapecio fijo, straps. Es maestra en Airdancelive. 

Carolina Rodriguez

Carolina Rodríguez es Maestra en Arte Dramático de la Universidad El Bosque. Como integrante del semillero de Comicidad y Clown de la universidad, hizo parte de diversos espacios de indagación técnica: talleres con profesionales de clown como Hernán Gené, participación en el Festival Mamarracho Volumen 2 (2018), entre otros. Dentro de los proyectos de la universidad también se desempeñó como titiritera en el montaje musical de séptimo semestre La Tiendita del Horror Como actriz. Como titiritera ha participado en diversos Festivales, en donde se destaca el Festival Iberoamericano de Teatro con la obra Circus, de la Compañía Hilos Mágicos, el Festival Alternativo de Teatro de Bogotá, el Festival Gestovivo con la Compañía Tierradentro Teatro, Festival Angelito y Leovigildo, Festival de Los Valles del Tuy en Venezuela, red de escenarios de las Provincias del Sur en Argentina, y el Festival ENSLAP de Tunja en el que hizo parte del montaje ganador a la Mejor obra de categoría Universitaria. Desde el 2017, como integrante del grupo Tierradentro Teatro, participó como actriz en la creación y circulación del montaje de teatro gestual “Kashtanka”.

  Actualmente se desempeña como actriz de diversos géneros, adelantando estudios avanzados de acrobacia aérea en telas y danza en la Academia Airdancelive.

Wendy Cifuentes

Wendy J. Cifuentes Cuesta comenzó en la danza andina durante 3 años consecutivos en Asodic siglo XXI en el año 2009. Participó en la escuela popular de circo Valathar en el 2013, "Caminos de circo" taller de circo de la agrupación Nemqueteba en el 2014, un año en la carpa JBO circo obteniendo un técnico laboral por competencias en artes escénicas y circenses en el año 2016. Día a día sigue en su construcción personal, siendo fiel a sus convicciones y sueños. 

Actualmente lleva un trabajo con el Dúo Pragma donde se desarrollan técnicas como pulsadas, acrobacia y manipulación de objetos.