Becas

1. Es un factor diferencial que en la escuela se tenga en consideración a los estudiantes más destacados o a aquellos que presentan dificultades económicas. Esto está pensado con el propósito de brindar opciones para ayudar a aquellos que quieren seguir con su proceso de formación. 

2. Las opciones de becas se estipulan en razón al mérito o se materializan en opciones de contraprestación de servicios. Para lo anterior hay que presentarse a un concurso y pasar un filtro. El cupo es limitado y aplican condiciones dependiendo del contexto y la fecha del concurso. 

3. Los estudiantes solicitantes deben mostrar su interés en la formación como algo primordial en sus vidas, esto es: formarse en el campo artístico con respeto y probar, por medio de su disposición, un compromiso con la escuela. 

4. Más que un lugar de acondicionamiento físico, fitness, diversión o pasatiempo, Airdancelive es un lugar cuyos propósitos son brindar formación artística y fomentar el crecimiento humano a través del arte. 

5. Si deseas participar en este programa de becas, dirígete al área de recepción de la escuela y solicita información más detallada, así como los documentos correspondientes para comenzar tu proceso de admisión en el programa.